6 de diciembre de 2015

Noche de ensueño

 
Noto que la noche sacude mi sueño,
rasga la seda dormida en el lecho,
y una voz, la suya, viviendo en las sienes.
Su eco se ciñe a mi cuerpo desnudo,
le recibo con los ojos preñados de ganas,
con la mirada perdida en las suyas,
que me elevan al imperio de la locura.
Lujuria que me ata y desata como ninguna,
que indaga, recorre y escala…
trepando los límites de lo desconocido. 
 
Siento en mi boca el vicio de la suya
la lascivia de su lengua perversa,
el poder de sus dedos entrando y saliendo,
perlando mi piel de deseo.
Deseo que deslizo hasta el suelo,
le busco como presa en celo,
paro y olfateo siguiendo su rastro
aunque me delaten los pasos mullidos
que dejan mis quejidos.
Lentamente avanzo hacia la luz,
retándome a un duelo de pasión
de miradas ardientes
y pieles fundidas en el placer. 
 
Me gusta saberme más suya…
Oler su rastro,
seguir sus pasos,
besar sus manos,
entregarme a su falo
por los cuatro costados…
Y sentir su aliento
hundiendo mi espalda.
Me gusta saberme su minina.
 

9 comentarios:

  1. Un poema preñado de pasión, de deseo, colmado de palabras que llevan a ese viaje. Me encantó leerte, Rosaida.

    Mil besitos, preciosa y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... ese viaje especial y sorprendente.

      Mil también para ti, Aurora.

      Eliminar
  2. Todos los que poseemos gatas sabemos que el momento mas atractivo de ellas no es cuando ronronea entre tus piernas....ni cuando juega con sus patitas a arañarte..ni siquiera cuando maulla encelada....el momento que más me pone de Mi gata es cuando indiferente echo a andar al dormitorio y ella se hace un rato la digna apoyada en sus patas delanteras erguida y mirando por la ventana...para al ratito mirar hacia la Luz que aparece por la puerta entreabierta y caminar lentamente meneando el rabo hasta tus pies en la cama...para hacer con ella lo que quieras....y amanecer al día siguiente estirándose cual felina a Tus pies, para acto seguido ir en busca de su lechita rica....

    Un bacci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que tienen las mañanas, pero a mí me encantan. Despertar con el abrazo cálido de un sol generoso... me llena de vida y alegría para el resto del día. Pero el desayuno, ese bocado maravilloso... es el mejor de los alimentos que a mí, en particular, me deja ronroneando, maullando y bailando hasta el amanecer.

      Un bacci también para ti.

      Eliminar
  3. La pasión discurre por sus renglones, precioso.

    Felices Días.


    Llegan días muy especiales, las cosas no volverán a ser las mismas:

    ¿o tal vez sí?

    Estas fechas nos cambian, rejuvenece la memoria y con la barra de carmín rojo pasión nos dibujamos una sonrisa que demasiadas veces esconde el invierno del alma. Nos vestimos con el satén que desborda la noche intentando ocultar que somos un lienzo donde las heridas no siempre restañan la sincera entrega de la confianza, la insinuante mirada del alba, todo aquello que da vida a los sentimientos.

    Se marchan días y llegan otros prometiéndonos sueños y como siempre pondremos de nuestra parte el coraje, el compromiso, la seducción para que esa sonrisa bordada en rojo no tenga fecha de caducidad, pero no dependerá solo de nosotros encontrar la respuesta a una caricia, no dependerá solo de nosotros escribir un te quiero sobre la piel desnuda de la luna.

    Os deseo, de corazón, que vuestras sonrisas, que vuestros sentimientos, en los días que llegan no conozcan el invierno del alma.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lástima, pero así es cuando hablamos de sentimientos: no dependerá solo de nosotros el acariciar un corazón y obtener esa respuesta que caliente nuestro alma eternamente.

      Un beso y felices fiestas.

      Eliminar
  4. Lamento no ser más frecuente en las visitas a este jardín perfumado con delicadas fragancias llenas de pasión y deseo (animal, a veces). Con todo, mi inconstancia tiene el premio de disfrutar, cada vez más, con las deliciosas letras (e imágenes) con las que tu arte nos deleita.

    Un beso... y el deseo de que el 2016 sea un magnífico año para ti... y l@s tuy@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Si el premio es disfrutar cada vez más... miau, miau !!

      Un beso también para ti junto a mis mejores deseos para este año nuevo que entrará en apenas unas horas.

      Eliminar
  5. Buenas tardes,

    Hace un tiempo he iniciado un blog sobre BDSM y algo mas (medical, feminización, fetiches varios, etc). Me gustaría realizar un intercambio del enlace de tu blog con el mio. Creo que nos beneficiará a los dos. El blog es www.dominusjaime.blogspot.com

    Aprovecho para desearte un feliz año que colme tus expectativas, sueños y morbos.

    Ya me comentarás que te parece mi propuesta,

    Un abrazo

    D. Jaime

    ResponderEliminar

Tus palabras son las huellas que dejas en los senderos de mi Jardín... palabras que se quedan cuando son sinceras.