30 de enero de 2016

Remember II

 
¿Recuerdas el tacto mullido de la alfombra? ¿El calor de sus dunas? Oasis de ternura, manantial de caricias, refugio de unos besos dorados bajo el sol. Aún recuerdo la alborada en tus ojos, intensos como el fuego palpitante del hogar. El arrullo de las voces desnudas, sumidas en un sueño de amor, como trazado en el pecho. ¿Recuerdas el viaje sideral de tu mano? ¿El calor de los astros? Estrellas en la piel, manto estelar del valle escondido entre las cumbres. Recuerdo el eco de tu aliento, cascada de susurros en el delirio de mis sienes. El descenso de tu boca por la cima de los vientos, baluarte de los dioses, prisión de mis noches.
Aún recuerdo la mirada del amor.
 
 


3 comentarios:

  1. Seguir recordando con la misma ternura con la que fue investida la entrega, el descubrimiento de saberse enamorada.
    Cuán delicado recuerdo.

    Mil besitos, Rosaida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será que llega Valentín ;)
      Gracias y otros mil para ti

      Eliminar
  2. Hola Rosaida! … Cambié hace tiempo de cuentas, pero a través de otros blogs te he encontrado, así que si me lo permites, por aquí me quedo…

    Mi nuevo enlace es http://ginebrablonde.blogspot.com … Será un placer caminar de nuevo entre tus letras!!

    Mil Bsoss!! :-)

    ResponderEliminar

Tus palabras son las huellas que dejas en los senderos de mi Jardín... palabras que se quedan cuando son sinceras.