27 de diciembre de 2016

Felices Fiestas...

 
Desde Valencia, os deseo a tod@s Feliz Navidad y próspero año nuevo. Llevo tiempo recorriendo sus calles, reencontrándome con algunas conocidas y descubriendo otras nuevas para mí. Mientras camino sorteando todo tipo de figuras, así como algunos escollos absurdos, recuerdo algo que me dijo Pablo, una ciudad llena de figurantes es una ciudad fantasma abocada al olvido. No sé muy bien a qué se refería, si lo decía por Rita la figurante o por la suciedad camuflada bajo la flor de azahar. Lo que sí sé es que se despidió de ella haciendo aquello que mejor sabe elaborar y ejecutar: el desahucio sin previo aviso. Un despido sin despedida, realizado con tiempo y al punto, escondido tras la maleza. Mientras rememoro su peculiar vendetta, continúo por sus callejuelas, escuchando y saboreando el ajetreo de los vecinos que me llevan, sin saberlo, al rincón de copas donde le conocí y me atrapó cuando su mano se coló bajo mi pequeña falda…
 

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Felices Fiestas también para ti, Rosaida.

    Y nada mejor que celebrarlas en buena compañía en la tierra de las flores, de la luz y del amor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo temazo, Manolo!!! Gracias por la aportación y la felicitación...

      Eliminar
  3. (... un clásico)
    Gracias... las que tú tienes, Rosaida

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo Rosaida… besos momificados

    ResponderEliminar

Tus palabras son las huellas que dejas en los senderos de mi Jardín... palabras que se quedan cuando son sinceras.