6 de enero de 2017

A ver...



No va de eso
No va de sexo
No va de amor tampoco
Eso lo sabemos de siempre
Aunque te toque los cojones

No va de todo lo que pueda parecer
Va de nosotros
De ser infieles al destino
A la piel que se estremece y perdura
Bajo tu mirada sincera

Va de tu sabor en la cama
De saberte entre las sábanas
De follarme despacio
Y abrazarme muy fuerte
De tus caricias recorriéndome entera
Mientras te como a besos y no me basta
De quererte demasiado
Aunque te parezca poco
Va de tu deseo en mi cuerpo
Y el mío en el tuyo
De besarnos como nunca
Y mirarnos como siempre
Y si no te entiende
a la vuelta de horas, de besos, de latidos incontrolables en mi pecho...
Acabamos unidos
Como siempre es contigo
Sonriendo porque los años nos han hecho
los mejores en esto…
¿Cómo iba a cambiarte?
Si a mí me encantas aunque tú no te gustes
No he tenido ese privilegio…
Pero hemos crecido juntos
Entre besos que no se pueden contar ni cantar
Entre caricias que no conocían el final
Entre roces, búsquedas y pasiones
Que solo tú y yo conocemos
Imaginando las caras de quienes si lo supieran...
A ver…
No me llamaré privilegiada…
No porque me haya follado así,
Pero sí cómo me folló a mí.
Y esto no quiero que lo entienda nadie,
porque tú y yo lo sabemos.
Sólo tú eres mi para siempre



…Todas las veces que lo dijimos
Quiero
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras son las huellas que dejas en los senderos de mi Jardín... palabras que se quedan cuando son sinceras.