15 de enero de 2017

Las cosas que te dije pero que no te conté (1)


 
Regresas confidente
Y de nuevo encajado en mí
vuelves a exhalar cada llamarada que te quema por dentro
y por fuera confías en la suerte de que tu cara me suene
y una vez más me encuentras cerca,
cercana al semblante que me enganchó.

Hace diez años fijaste un destino
Que no fue el azar sino una de tus mil manos
La que arrancó los fantasmas
De una infancia fría y remota,
Un pasado que marcabas superado
Y ahora sé que lo guardabas para mí.

Hace más de diez años fijaste un destino
Tampoco fue el azar sino el deseo,
El amor y la pasión los que te movieron
Hacía la boca sedienta y el cuerpo inexperto
Que agitado bebía entre tus piernas,
aullaba bajo el poder de tu lengua afanosa
y crecía con cada empujón de tus sabias caderas.

Hace diez años contabas tus hazañas
Proezas que empapaban las sábanas,
Los suelos, alfombras y encimeras
Entre besos y caricias,
Lenguas y risas,
Confidencias y confesiones que repites
y nos hacen los mejores en esto.

Regresas confidente
Y de nuevo me miras,
Me guiñas y reconquistas encajado en mí
Y hablas del pasado
De los demonios que te movían
a la perversión que te cegaba
porque daba lo mismo ocho que ochenta…
Y de nuevo me pides que te quiera
Que vuelva a ser, a sentir y a follar con el corazón.

Todas las lunas llenas
quiero bajo tus pies
 
 

4 comentarios:

  1. Retorno con recuerdos y exigencias...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Intenso reencuentro...

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Feliz de regresar y leerte Rosaida, dejas un relato estupendo y sobre todo erótico con sentimientos y deseos de D/s, espero que siendo feliz a sus pies lo disfruten ambos, dejo muchos besitos y feliz 2017, desde mi perversa orilla guapa.

    ResponderEliminar
  4. Regresos que alzan la voz de la piel que vibra, y el alma que siente…

    Un placer, amiga.

    Mil Bsoss.

    ResponderEliminar

Tus palabras son las huellas que dejas en los senderos de mi Jardín... palabras que se quedan cuando son sinceras.