13 de abril de 2017

Mientras duermes



Sólo sé de ti lo que muestras cuando besas inspirado,
y me miras con esa mirada tan tuya y… tan mía,
y cuando no, lo que irradias confiado al bajar la noche.
Te mueves en la cama despacio, cercano… y ahora duermes…
Y mientras duermes dibujas los sueños anhelados
con ese tú tan yo que saca de ti lo que mamo y río,
y reímos mientras de nuevo me invitas a quedarme.
Y me quedo porque… aunque te intuya sin acierto,
siempre me servirás la mejor de las sonrisas.
Y te enredas en mi pelo con esa mirada delatora, tan tuya,
cantando cada uno de los tres que guardabas para ti o para mí,
tres de tres que sacan de ti lo peor de un empeño
y lo mejor cuando palideces frente a los espejos.
Duerme y vuela... vuela y sueña
y de nuevo sobrevuela la cima de los vientos
que mientras duermes elevas mi desnudez bajo la tuya.
Escondida… amarrada a la cintura
Acunada en el vaivén de tus caderas
Perfilada en la retina que jamás olvida
Estrujada por la saña que insufla de poder al que no puede.
Escondida mientras duermes… y sueñas
y cuando sueñas cercano, endulzas la cama de nata y fresa.
Y me cubres con la lluvia de tu azúcar glas,
Alba como la nieve… dulce como la miel.
Y cuando no, empapas de furia el lecho desgarrado,
Ira y perfidia en el alma, corazón coraza,
Dominio entre las piernas que te recompensa
y compensas por lo que no das…

Para que te quieras como yo te quiero…

ASP

;P
 

2 comentarios:

  1. Qué hermoso, querida amiga… Tus letras se visten de melodía, dulce y exquisita…

    Precioso…

    Bsoss enormes 😘

    ResponderEliminar
  2. Ensoñador, querida. Hacía tiempo que te echaba de menos.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar

Tus palabras son las huellas que dejas en los senderos de mi Jardín... palabras que se quedan cuando son sinceras.