29 de julio de 2017

Amante



Hoy seré tu amante, la otra,
la que espera rendida
a que una llamada tuya
me ceda El minuto contigo.
A que un hueco en tu agenda
apruebe comerte entero
o a que un escollo en la salida
me premie con la voz de tu deseo.
Hoy seré la otra,
la que sueña despierta
a que una palabra tuya sea mía,
que un susurro de tu boca no me deje sola…
y que la pasión vivida a flor de piel
me escoja cuando vuele a París, Roma o Berlín.
Hoy seré tu amante
la que espera paciente
a que un gesto tuyo
descubra la morada donde vives,
lloras y ríes, callas y hablas… Eres,
refugio de tu corazón amante
el mismo que gime lo que siente,
late lo que ama,
y dice lo que quiere
Hoy seré la única flor,
Tu única perdición…
… aunque sea mentira.
 
 

1 comentario:

  1. Mentiras que besan y acicalan la piel y el alma… aun con una inexorable fecha de caducidad…

    Bellos versos, querida amiga…

    Bsoss enormes, y muy feliz domingo 😘

    ResponderEliminar

Tus palabras son las huellas que dejas en los senderos de mi Jardín... palabras que se quedan cuando son sinceras.